Mejores momentos | 11 de agosto

Montse se lleva 10.725 euros tras sus mágicas jugadas y resolver el panel de la Gran Final

La concursante ha logrado resolver todos los paneles a los que se ha enfrentado.

Publicidad

Montse ha jugado de maravilla en su paso por ‘La ruleta de la suerte’. La concursante, nada más comenzar, se ha llevado 100 euros en el panel de prueba de velocidad. En el panel de la letra oculta ha logrado llevarse el súper comodín y resolverlo con 950 euros en el marcador.

Montse ha resuelto todos los paneles a los que se ha enfrentado ganando unas cifras buenísimas. En el quinto panel se ha alzado con 1.175 euros, consiguiendo superar esta cifra de manera estratosférica en el séptimo panel con nada más y nada menos que 6.500 euros en su marcador.

La concursante se ha ganado a pulso jugar la Gran Final con un total de 8.725 euros. Pese a que la pista de este último panel no le ha gustado mucho a Montse… ¡Ha conseguido descifrarlo como por arte de magia!

A la concursante tampoco se le ha resistido el panel de la Gran Final. ¡Menudo momentazo! Jorge Fernández no ha podido evitar darle un abrazo. ¡Descubre en el vídeo lo que ha ganado Montse!

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Mejores momentos

Publicidad

Tu Tiempo (25-09-22) La semana acaba con lluvia muy fuerte en Canarias, Baleares y en el sureste

El último domingo de septiembre trae lluvia muy fuerte en Canarias, Baleares y en el sureste

Este domingo habrá lluvias fuertes, persistentes y localmente muy fuertes en el oeste de las Canarias, mientras que en áreas del sureste peninsular, en las Islas Baleares y en el resto de las Canarias las precipitaciones serán puntualmente intensas.