Mejores momentos | 11 de enero

¿La mejor manera para beber vino?: Jorge Fernández explica su mayor secreto

El presentador ha contado la única forma en la que es capaz de beber este tipo de alcohol. Además, ha afirmado no ser el único en el plató al que le pasa esto.

¿La mejor manera para beber vino?: Jorge Fernández explica su mayor secreto

Publicidad

El vino es una bebida que gran parte de la población tiene una manera de beberlo determinada. Las manías hacen que, algunas personas, no puedan ingerirlo si no es de esa misma forma.

Jorge Fernández ha afirmado que él es de las personas que, “si no bebe vino en una buena copa”, prefiere no beberlo. Al principio le ha costado admitirlo, pero ha sido Joaquín Padilla quien le ha sacado a la palestra.

Todo esto después de que el presentador asegurase que el cantante de ‘La ruleta de la suerte’ también era de ese tipo de personas. Adelántate a la emisión del próximo programa en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Campamentos de migrantes.

La crítica de un 'influencer' ceutí: "Ceuta es la moneda de cambio del Gobierno para que se deje de hablar de sus corruptelas"

'Espejo Público' habla con los creadores de contenido Javier y Jesús. Ambos comparten en sus cuentas de redes sociales cómo es el día a día en Ceuta. "Faltan policías, cuerpos de seguridad...Los militares están atados de pies y manos", lamenta uno de ellos.

Choque entre Elisa Beni y Chema Crespo

Elisa Beni y Chema Crespo chocan ante la "falta de empatía" de Sánchez hacia Vivas: "El respeto es evidente"

Ambos colaboradores debaten sobre el cargo de Juan Jesús Vivas. Chema Crespo, director general de Público.es, le sitúa como un alcalde presidente "como lo son todos". Sin embargo, la colaboradora Elisa Beni discrepa y niega que todos lo sean.