Mejores momentos I 18 de agosto

Marina, la concursante que podría relevar a Joaquín Padilla: “Si se pone malo la podéis contratar perfectamente”

La presentación de Marina nos ha permitido ver sus dotes ocultos. La concursante, que tiene gran afición a la música, ha demostrado que podría unirse a la banda de ‘La ruleta de la suerte’.

Marina, la concursante que podría relevar a Joaquín Padilla: “Si se pone malo la podéis contratar perfectamente”

Publicidad

Los concursantes de este viernes han venido con las pilas bien cargas y dispuestos a darlo todo en ‘La ruleta de la suerte’. Marina, una de ellas, ha confesado tener un talento oculto y Jorge Fernández no ha dudado en comprobarlo.

Cuando la concursante ha dicho que le gusta cantar, el presentador le ha pedido que hiciese una demostración al público. Marina, arrancándose a cantar la misma canción con la que ha empezado la banda, ha demostrado ser digna heredera de Joaquín Padilla.

“Si se pone malo, la podéis contratar perfectamente”, ha asegurado Marcos, su compañero. Cuando la joven ha terminado de cantar la canción, Jorge se ha quedado con la boca abierta. “Es muy agradable, muy melosa la voz”, ha advertido el presentador. ¡Échale un vistazo al vídeo para verlo completo!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Análisis del apagón

Nueve meses después del apagón, ¿qué sabemos del verdadero origen?: "Lo que no sabemos es quién fue el responsable"

Son varias las preguntas que siguen el aire después de ese 25 de abril de 2025. Jorge Morales de Labra, ingeniero industrial especializado en energía, llega a Espejo Público para analizar las causas del apagón.

Capi, exrepresentante de Alejandro Sanz

El exrepresentante de Alejandro Sanz cuenta cómo mantuvo la privacidad en su boda: "Quien fue a grabar esto, pasó la noche en el calabozo"

El productor musical, cazatalentos y representante Miguel Ángel 'Capi' Arenas ha hablado largo y tendido de Alejandro Sanz, con motivo del estreno de un documental sobre la vida del artista. Capi vivió junto a Alejandro varios de sus momentos más críticos, así como su guerra con los paparazzi.