Mejores momentos I 18 de agosto

Marina, la concursante que podría relevar a Joaquín Padilla: “Si se pone malo la podéis contratar perfectamente”

La presentación de Marina nos ha permitido ver sus dotes ocultos. La concursante, que tiene gran afición a la música, ha demostrado que podría unirse a la banda de ‘La ruleta de la suerte’.

Marina, la concursante que podría relevar a Joaquín Padilla: “Si se pone malo la podéis contratar perfectamente”

Publicidad

Los concursantes de este viernes han venido con las pilas bien cargas y dispuestos a darlo todo en ‘La ruleta de la suerte’. Marina, una de ellas, ha confesado tener un talento oculto y Jorge Fernández no ha dudado en comprobarlo.

Cuando la concursante ha dicho que le gusta cantar, el presentador le ha pedido que hiciese una demostración al público. Marina, arrancándose a cantar la misma canción con la que ha empezado la banda, ha demostrado ser digna heredera de Joaquín Padilla.

“Si se pone malo, la podéis contratar perfectamente”, ha asegurado Marcos, su compañero. Cuando la joven ha terminado de cantar la canción, Jorge se ha quedado con la boca abierta. “Es muy agradable, muy melosa la voz”, ha advertido el presentador. ¡Échale un vistazo al vídeo para verlo completo!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Delegado del Gobierno en Madrid.

El delegado del Gobierno mantiene que las manifestaciones en La Vuelta fueron pacíficas: "Que nadie lo disfrace de violencia"

Espejo Público habla con Francisco Martín, delegado del Gobierno en Madrid, sobre las protestas propalestina en La Vuelta ciclista a España. El del PSOE señala que los incidentes fueron puntuales y las movilizaciones fueron pacíficas.

Rifirrafe, protestas Vuelta a España

Tensión en Espejo Público por las protestas que impidieron el final de la Vuelta a España: "Justificamos la violencia"

Juan Fernández-Miranada y Lorena Ruiz-Huerta han mantenido un acalorado debate por lo acontecido la tarde del domingo en Madrid. Pese a las imágenes de las protestas, que terminaron con la suspensión de la etapa final y las celebraciones de la Vuelta a España, el análisis que hacían era radicalmente opuesto.