Mejores momentos | 7 de noviembre

¡Se lleva el coche! Máxima emoción en la Gran Final con un Juanjo imparable en ‘La ruleta de la suerte’

Hacía mucho tiempo que no se vivía una Gran Final como la de este programa de ‘La ruleta de la suerte’. Juanjo ha protagonizado un momento único resolviendo el panel en 3 segundos y ganando el premio más deseado: el coche.

¡Se lleva el coche! Máxima emoción en la Gran Final con un Juanjo imparable en ‘La ruleta de la suerte’

Publicidad

Hacía muchos meses que no ocurría el momento más deseado por los concursantes que vienen a participar a ‘La ruleta de la suerte’. Este programa ha sido muy especial y emocionante con una Gran Final de infarto protagonizada por Juanjo, un chico de solo 25 años que viene de Cádiz.

El joven ha conseguido llegar a la final con un total de 4.017 euros en su marcador después de resolver paneles espectaculares. Pero la guinda del pastel ha llegado en el momento en que Juanjo resuelve el panel final en solo tres segundos, dejando sin palabras a Jorge Fernández. ¡Ver para creer!

Lo que nadie se esperaba es que dentro del sobre estuviera el coche que tanto se ha hecho de esperar para tener dueño. Juanjo no puede contener la emoción y Laura Moure le cede el placer de montarse en el vehículo que ya lleva su nombre. ¡Revive este momento inédito en el vídeo!

Adelántate a la emisión del próximo programa en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Verónica Hidalgo

Hablamos con Verónica Hidalgo tras conocer el motivo por el que su marido está en prisión: "Confío en su inocencia"

Juan Andrés González, el marido de Verónica Hidalgo, está en prisión preventiva por presunta organización criminal que se dedicaba al blanqueo de capitales por medio del tráfico de drogas. Un hecho que ha afectado profundamente a su mujer.

Amputan la pierna

Le amputan la pierna por un presunto error médico y le recetan caminar: "No entiendo que me recomienden esto"

Miguel tiene 63 años y vive un auténtico infierno: le han amputado la pierna y le han prescrito caminar para recuperarse. Además, según la familia, la amputación podría haberse evitado.