Mejores momentos | 7 de noviembre

¡Se lleva el coche! Máxima emoción en la Gran Final con un Juanjo imparable en ‘La ruleta de la suerte’

Hacía mucho tiempo que no se vivía una Gran Final como la de este programa de ‘La ruleta de la suerte’. Juanjo ha protagonizado un momento único resolviendo el panel en 3 segundos y ganando el premio más deseado: el coche.

¡Se lleva el coche! Máxima emoción en la Gran Final con un Juanjo imparable en ‘La ruleta de la suerte’

Publicidad

Hacía muchos meses que no ocurría el momento más deseado por los concursantes que vienen a participar a ‘La ruleta de la suerte’. Este programa ha sido muy especial y emocionante con una Gran Final de infarto protagonizada por Juanjo, un chico de solo 25 años que viene de Cádiz.

El joven ha conseguido llegar a la final con un total de 4.017 euros en su marcador después de resolver paneles espectaculares. Pero la guinda del pastel ha llegado en el momento en que Juanjo resuelve el panel final en solo tres segundos, dejando sin palabras a Jorge Fernández. ¡Ver para creer!

Lo que nadie se esperaba es que dentro del sobre estuviera el coche que tanto se ha hecho de esperar para tener dueño. Juanjo no puede contener la emoción y Laura Moure le cede el placer de montarse en el vehículo que ya lleva su nombre. ¡Revive este momento inédito en el vídeo!

Adelántate a la emisión del próximo programa en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Hija de una de las españolas fallecida

Hablamos con la hija de una de las españolas fallecidas en el terremoto de Venezuela: "El cuerpo de mi madre sigue bajo los escombros"

La tragedia deja cifras devastadoras en Venezuela. Al menos 235 personas han fallecido y más de 4.000 han resultado heridas, mientras cientos de familias aún tratan de dar con sus familiares. En Y ahora Sonsoles hablamos con la hija de Isabel Jara, una de las españolas fallecidas en la tragedia.

Plaga moscas Hostalric, Girona

El pueblo que vive atrapado entre millones de moscas: "Así no se puede vivir"

Lo que empezó como un repunte puntual de insectos se ha convertido en una situación límite que ha obligado a cerrar bares, comercios y empresas, y que tiene a los habitantes del pueblo desesperados sin encontrar una solución definitiva. Los vecinos de Hostalric, municipio de Girona, reclaman una solución.