Mejores momentos | 7 de noviembre

¡Se lleva el coche! Máxima emoción en la Gran Final con un Juanjo imparable en ‘La ruleta de la suerte’

Hacía mucho tiempo que no se vivía una Gran Final como la de este programa de ‘La ruleta de la suerte’. Juanjo ha protagonizado un momento único resolviendo el panel en 3 segundos y ganando el premio más deseado: el coche.

Publicidad

Hacía muchos meses que no ocurría el momento más deseado por los concursantes que vienen a participar a ‘La ruleta de la suerte’. Este programa ha sido muy especial y emocionante con una Gran Final de infarto protagonizada por Juanjo, un chico de solo 25 años que viene de Cádiz.

El joven ha conseguido llegar a la final con un total de 4.017 euros en su marcador después de resolver paneles espectaculares. Pero la guinda del pastel ha llegado en el momento en que Juanjo resuelve el panel final en solo tres segundos, dejando sin palabras a Jorge Fernández. ¡Ver para creer!

Lo que nadie se esperaba es que dentro del sobre estuviera el coche que tanto se ha hecho de esperar para tener dueño. Juanjo no puede contener la emoción y Laura Moure le cede el placer de montarse en el vehículo que ya lleva su nombre. ¡Revive este momento inédito en el vídeo!

Adelántate a la emisión del próximo programa en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Mejores momentos

Publicidad

Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

Vídeo inédito: Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

El novato se arranca a cantar una canción a Susana Saborido acompañado por Vicky Martín Berrocal para explicarle cuál es el color elegido en su diseño. Descubre el vídeo inédito de ‘Joaquín, el novato’.

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

El talent ha confesado que no sabía si se sentía preparado para cantar ya que, el día anterior, llamaron a su familia del hospital para despedirse de su abuela, una confesión que nos ha dejado de piedra.