Mejores momentos | 5 de julio

¡Juli se pasa el concurso! El coche desata la locura en la Gran Final de ‘La ruleta de la suerte’

El concursante ha estado por detrás de sus compañeras casi todo el programa y ya se le daba por muerto. Pero ha sabido darle la vuelta a la perfección.

El concursante ha estado por detrás de sus compañeras casi todo el programa y ya se le daba por muerto. Pero ha sabido darle la vuelta a la perfección.

Publicidad

El concurso de Juli estaba siendo bastante discreto. Desde un principio no ha sido de los favoritos a pasar la final de ‘La ruleta de la suerte’, lo único que destacaba era la lista de cosas que quería hacer con el dinero… ¡Era interminable! Sin que nadie se diese cuenta, el participante se ha metido en la Gran Final y nos ha dejado sorprendidos a todos.

Esta fase final del programa no suele ser sencilla para la mayor parte de los concursantes. Sin embargo, Juli ha hecho que parezca fácil lo difícil… ¡Ha adivinado el panel en tan solo tres segundos!

En su lista de deseos, nombrada anteriormente, destacaba arreglar su coche, que ya lleva un tiempo estropeado. Laura Moure quería saber más acerca de este hecho, por lo que le ha hecho una pregunta en la que se podía apreciar por dónde iban los tiros de su premio: “¿Qué le pasaba a tu coche?”

Sin aguantarse las ganas, la presentadora ha optado por gritar y girar, a la vez, el sobre que contenía la foto del coche. Juli se ha vuelto loco y no ha podido hacer otra cosa que abrazar a Jorge Fernández y a Laura Moure, que le han dejado subirse al que será su nuevo vehículo a partir de ahora. ¡Descubre en el vídeo el momento más esperado del programa!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Ataque del ministro Óscar López a los jueces.

La presidenta de la asociación de Fiscales arremete contra el ministro Óscar López: "Lo que ha dicho es irresponsable y populista"

La presidenta de la Asociación de Fiscales Cristina Dexeus denuncia que muchos fiscales tengan que soportar presiones y critica las declaraciones del ministro López en las que asegura que los jueces prevarican.

Javier Caraballo

Caraballo, tras la explusión de 600 cantantes del acto del Papa en la Sagrada Familia: "Cuando los Mossos quieren actuar, actúan"

El dispositivo de seguridad conjunto entre Policía Nacional y Mossos d'Esquadra interceptó a 600 cantantes que llevaban esteladas escondidas en partituras, con la intención de desplegarlas al canto de 'Els Segadors', himno del independentismo, en presencia del papa León XIV.