Mejores momentos | 17 de enero

Jorge Fernández confiesa cuándo sabe que se está haciendo mayor: “¿Qué iba a hacer yo?”

El presentador ha asegurado que, el olvidarse lo que iba a hacer en el momento, es uno de los motivos por los que sabe que está envejeciendo.

Jorge Fernández confiesa cuándo sabe que se está haciendo mayor: “¿Qué iba a hacer yo?”

Publicidad

Si hay una cuestión que mucha gente tiene presente, esa es el envejecimiento. En uno de los paneles de hoy de ‘La ruleta de la suerte’, este hecho ha salido a la luz, y Jorge Fernández ha querido dar su opinión desde la experiencia.

El presentador ha confirmado las veces en las que piensa que se está haciendo mayor, en los que la edad le juega una mala pasada. Algunas de estas situaciones recurrentes, según él, es por ejemplo cuando tiene pendiente hacer algo y se le olvida, por lo que se pregunta a sí mismo: “¿Qué iba a hacer yo?”.

Sin embargo, alguno de los concursantes se ha pronunciado sobre este hecho, afirmando que no nota el envejecimiento pese a su edad. Adelántate a la emisión del programa en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

El doctor Fuertes analiza el caso de Lindsay Clancy

El doctor Fuertes analiza la "psicosis posparto" de la madre que estranguló a sus tres hijos: "Es evidente que ha tenido un trastorno"

El psiquiatra José Carlos Fuertes analiza el caso de Lindsay Clancy y explica qué es la psicosis posparto y cómo puede alterar gravemente la capacidad cognitiva.

Batalla campal Sitges

Graves disturbios en las fiestas de Sitges: "Turismo de borrachera... Consecuencias"

Los incidentes han marcado la madrugada del domingo al lunes en la ciudad barcelonesa. Sitges celebra su Fiestas Mayor y varios grupos de jóvenes han aprovechado para protagonizar violentos enfrentamientos con la Policía. La batalla campal deja destrozos y daños en las calles de la localidad.