Mejores momentos | 17 de enero

Jorge Fernández confiesa cuándo sabe que se está haciendo mayor: “¿Qué iba a hacer yo?”

El presentador ha asegurado que, el olvidarse lo que iba a hacer en el momento, es uno de los motivos por los que sabe que está envejeciendo.

Jorge Fernández confiesa cuándo sabe que se está haciendo mayor: “¿Qué iba a hacer yo?”

Publicidad

Si hay una cuestión que mucha gente tiene presente, esa es el envejecimiento. En uno de los paneles de hoy de ‘La ruleta de la suerte’, este hecho ha salido a la luz, y Jorge Fernández ha querido dar su opinión desde la experiencia.

El presentador ha confirmado las veces en las que piensa que se está haciendo mayor, en los que la edad le juega una mala pasada. Algunas de estas situaciones recurrentes, según él, es por ejemplo cuando tiene pendiente hacer algo y se le olvida, por lo que se pregunta a sí mismo: “¿Qué iba a hacer yo?”.

Sin embargo, alguno de los concursantes se ha pronunciado sobre este hecho, afirmando que no nota el envejecimiento pese a su edad. Adelántate a la emisión del programa en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

El equipo de Edurne es uno de los más ambiciosos en esta edición de La Voz Kids y los ensayos previos a La Gran Batalla han dejado claro la dificultad que todos tenían que enfrentar.

Joseba Arguiñano y Leonor Lavado

Leyes tan raras que parecen mentira: el divertido examen a Leonor Lavado en Cocina Abierta de Joseba Arguiñano

La humorista ha tenido que averiguar si estas leyes tan peculiares son verdaderas o falsas aunque, en su lugar, han respondido ‘Esperanza Aguirre’, ‘Rosalía’, ‘Alaska’ e ‘Isabel Díaz Ayuso’.