Mejores momentos | 21 de agosto

¡Increíble! Fran se lo lleva todo en el panel de ‘La letra oculta’

La ronda ha empezado de la mejor forma posible, con el ‘super comodín’. El resto del turno del concursante ha sido la definición de perfección.

Publicidad

Cada programa de ‘La ruleta de la suerte’ no deja momentos muy difíciles de olvidar. Estos momentos siempre suelen estar protagonizados por los concursantes y es justo lo que ha pasado con Fran.

El invitado ha comenzado descifrando la ‘letra oculta’, que era la letra ‘m’, por lo que ha conseguido el ‘super comodín’. Aún si querer arriesgar mucho en las tiradas, poco a poco iba adivinando letras y rellenando el panel.

A pesar de que le faltaban algunas palabras para poder adivinar la frase, con la ayuda de la pista ‘creía que era buena idea, pero…’, finalmente ha podido descifrar el panel de Jorge Fernández: “Llené mi mochila y tuve que tirar muchas cosas”. ¡Descubre de la increíble ronda de Fran en el vídeo!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Los coches camperizados, una nueva forma de alojamiento vacacional en las Islas Baleares por la alta demanda

Los coches camperizados, una nueva forma de alojamiento vacacional en las Islas Baleares

Las hoteles y las autocaravanas ya están prácticamente ocupadas para la temporada de verano, y por eso los más avispados han apostado por una nueva forma de alojarse en las islas: un coche camperizado. Su precio es de 81 euros al día y su disponibilidad, limitada.

Nadia teme las amenazas de su maltratador desde prisión: "Ha maltratado a 5 chicas más, no han denunciado por miedo"

Nadia teme las amenazas de su expareja desde prisión: "Ha maltratado a 5 chicas más, no han denunciado por miedo"

Con tan solo 16 años, le confesó a su madre lo que estaba ocurriendo y fueron a denunciar juntas. A finales de 2023, su expareja entró a prisión y, aunque tiene una orden de alejamiento, se la salta continuamente. Ella y su madre tienen miedo de lo que pueda hacer cuando salga de la cárcel dentro de 5 meses.