Mejores momentos | 25 de noviembre

La divertida anécdota Jorge Fernández como jurado de un concurso de tortillas: “Las odié durante años”

El presentador ha desatado las risas en el plató con esta desternillante historia: formó parte del jurado en un concurso de tortillas junto a tres cocineros de prestigio.

La divertida anécdota Jorge Fernández como jurado de un concurso de tortillas: “Las odié durante años”

Publicidad

Después de que Eder resolviese este panel por la sugerente cifra de 650 euros, todos han comentado lo que se reflejaba en él: “¿A quién le gustaría ser catador de aceitunas?”, preguntaba Jorge Fernández a los concursantes.

Ha sido entonces cuando el presentador ha confesado una de sus experiencias gastronómicas más divertidas y surrealistas. Formó parte del jurado de un concurso de tortillas de patata junto a tres grandes chefs: Karlos Arguiñano, Arzak y Pedro Surijana. “Salí medio empachado y medio pedillo. Odié las tortillas de patatas durante muchos años”, confesaba Jorge Fernández. ¡No te pierdas la desternillante historia en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Inma del Moral recuerda la surrealista historia de Loles León con Jeremy Irons: "Se terminó cayendo por una escalera, se rompió la pelvis"

Inma del Moral recuerda la surrealista historia de Loles León con Jeremy Irons: "Se terminó cayendo por una escalera, se rompió la pelvis"

La reportera ha contado en La Mesa la anécdota que vivió durante una entrevista al actor británico y que acabó con la caída de la actriz.

Juan Andrés González

Diez toneladas de hachís, un cabecilla en busca y captura y 35 detenidos: todo sobre la presunta banda del marido de Verónica Hidalgo

Juan Andrés González, el marido de Verónica Hidalgo, está en prisión preventiva por un presunto delito de blanqueo de capitales y organización criminal. Tras levantarse el secreto de sumario del caso, te contamos todo lo que se sabe sobre la presunta banda a la que pertenecía, dedicada al tráfico de drogas.