Mejores momentos | 28 de diciembre

El consejo de Jorge Fernández a Noelia después de su fallo garrafal: “Hay que intentar que no nos pase esto”

El presentador ha querido apoyar a la concursante tras un fallo, fruto de los nervios, cuando estaba resolviendo el panel.

Publicidad

Los nervios pueden jugar una mala pasada en cualquier situación. De hecho, puede acrecentarse esta influencia en los concursos. Esto es lo que le ha pasado a una de las participantes de hoy de ‘La ruleta de la suerte’.

Cuando parecía estar todo escrito y Noelia iba a conseguir resolver el panel, puesto que sabia la solución, el ir más rápido de lo normal al decir palabra por palabra la oración, ha provocado que la concursante fallase al nombrar incorrectamente una de las palabras.

Jorge Fernández ha querido que Noelia rebajase la tensión del momento y le ha aconsejado una cosa muy importante para que los nervios jueguen más malas pasadas en el programa: “resolver más despacio, para intentar que esto no nos vuelva a pasar”. Adelántate a la emisión del próximo programa en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Mejores momentos

Publicidad

Terremoto en Turquía.

Una española cuenta cómo ha vivido el terremoto en Líbano: "El edificio se tambaleaba como un péndulo"

Una serie de terremotos que ha sacudido el sureste de Turquía y a los países vecinos dejando al menos 500 muertos. Hablamos con África de Robert, una española residente en Beirut que cuenta cómo de repente su cama empezó a temblar.

Joaquín cumple su promesa con Ana Milán: “Aquí tienes tu camiseta, como tú la querías”

Joaquín cumple su promesa con Ana Milán: “Aquí tienes tu camiseta, como tú la querías”

El futbolista muestra la camiseta que ha confeccionado tras la propuesta que le hizo la actriz. Joaquín Sánchez luce el estilismo con mucho sentido del humor, ¿se la veremos puesta a Ana Milán?