Muy pronto

Descubre el lado más personal de Joaquín Sánchez en 'La penúltima y me voy', muy pronto en Antena 3

Joaquín Sánchez nos descubrirá su lado más íntimo en 'La penúltima y me voy', un formato en el que descubriremos la trayectoria del deportista, le veremos desenvolverse junto a su familia y descubriremos su círculo más cercano. Muy pronto en Antena 3.

Publicidad

Joaquín Sánchez se ha convertido en un fenómeno dentro y fuera de los terrenos de juego. Tras su éxito con 'Joaquín, el novato' ahora descubriremos el lado más personal del deportista en 'La penúltima y me voy'.

En el programa, Joaquín mostrará su día a día junto a su mujer Susana Saborido con la que repasa los inicios de su relación y desvela las imágenes más románticas de su boda junto a sus hijas, "quién no se crea que nos casamos enamorados" asegura Susana Saborido mientras revive el día en el que se dio el 'sí, quiero' con el futbolista.

Y veremos al matrimonio adentrarse en la obras de la que será su nueva casa. Disfruta de todos los secretos de la vida de Joaquín Sánchez en 'La penúltima y me voy', muy pronto en Antena 3.

Antena 3 » Programas » La penúltima y me voy

Publicidad

Desalojan el ‘after’ ilegal en el que estaban Froilán y sus amigos… ¡Y él continua la fiesta en Vallecas!

Desalojan el ‘after’ ilegal en el que estaban Froilán y sus amigos… ¡Y él continua la fiesta en Vallecas!

El hijo de la infanta Elena ha sido pillado en el desalojo de un after ilegal ocurrido en un local cerca del Bernabéu. En el local había más de 200 personas, cuando el aforo era solo de 99, y él y sus amigos estaban en una sala privada fumando cachimba.

Mario Vargas Llosa y su exmujer Patricia Llosa siguen afianzando su relación mientras Isabel Preysler juega sus cartas

¡De nuevo juntos! Mario Vargas Llosa y su exmujer Patricia Llosa siguen afianzando su relación en París

La expareja del literato ya está con él en París para su ingreso en la Academia Francesa dentro de unos días. Mientras preparan todo, el Nobel y su familia disfrutan del tiempo juntos a pesar del ruido mediático de su ruptura ahora que Isabel Preysler ha demostrado que Patricia Llosa le envió la carta.