Toque de chef

Aprende a cortar perfectamente los tomates para un gazpacho con Karlos Arguiñano

El elemento clave del gazpacho.

Aprende a cortar perfectamente los tomates para un gazpacho con Karlos Arguiñano

Publicidad

Aún seguimos con calor en España, por ello, es fundamental que sepas cómo cortar el tomate para que te quede un gazpacho delicioso.

Y es que este producto es fundamental en esta tradicional elaboración andaluza y que es ideal para las épocas de calor.

¡No te lo puedes perder!

Antena 3» Programas» Cocina abierta de Karlos Arguiñano» Los trucos de Arguiñano

Publicidad

Más de 400 personas son estafadas por una agencia de viajes

Más de 400 personas son estafadas por una agencia de viajes: hasta 9.000 euros por familia

Lo que iba a ser un fin de semana fantástico terminó convertido en una pesadilla para cientos de familias. Una agencia de viajes de L'Escala, en Girona, está siendo investigada por una presunta estafa que habría dejado a numerosos clientes sin sus vacaciones y sin el dinero que habían pagado por adelantado.

Receta de Tortilla de pisto gratinada

¡Para chuparse los dedos! Receta de Tortilla de pisto gratinada de Álex O’Dogherty y Joseba Arguiñano

El actor ha elaborado una deliciosa receta junto al cocinero en el que ha integrado todas las verduras del pisto en una rica tortilla y la han gratinado con mozzarella. ¡No te lo puedes perder!