De manual de cocina

El truco de Arguiñano para que las albóndigas queden perfectas y jugosas

Karlos Arguiñano tiene la solución para que las albóndigas no queden secas.

Publicidad

Las albóndigas es un alimento delicioso, que sirven como perfecto acompañante de muchas recetas, pero hay que tener mucho cuidado en su elaboración para que no queden secas.

Para este problema, Karlos Arguiñano ha desvelado el paso imprescindible que él siempre hace y ha asegurado que se trata de la solución definitiva. Nunca antes hacer albóndigas había sido tan sencillo, pero es que además, nunca antes se había tenido la certeza de que el resultado fuera siempre bueno.

¡No te pierdas el paso a paso de Karlos Arguiñano!

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Los trucos de Arguiñano

Publicidad

Lo que se sabe de la viruela del mono.

Boticaria García nos enseña a diferenciar la vacuna de la tuberculosis y la de la viruela que protege contra la variante del mono

Mariam García, doctora en farmacia y nutricionista, conocida en su papel como divulgadora sanitaria con el sobrenombre de 'Boticaria García', explica las diferencias de la marca que deja la vacuna de la tuberculosis y la de la viruela.

Fernando Simón.

Susanna Griso, sobre Fernando Simón: "Ha vuelto a cometer el mismo error"

Susanna Griso, presentadora de Espejo Público, ha valorado las declaraciones de Fernando Simón sobre el avance de los contagios de la viruela del mono. El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad analiza el cuadro de transmisión que existe en España.