Publicidad

Antena 3» Programas» Cocina abierta de Karlos Arguiñano» Los trucos de Arguiñano

¡Lleva toda la vida haciéndolo así!

El truco de Arguiñano para que las albóndigas queden esponjosas

Karlos Arguiñano tiene un truco buenísimo para que las albóndigas queden esponjosas, y reconoce que siempre "se ha hecho así en su casa".

¿Te salen las albóndigas apelmazadas? Esto no volverá a ocurrir si lo haces como nos muestra Karlos Arguiñano en el vídeo.

El cocinero ha desvelado su truco infalible para que las albóndigas queden esponjosas, y además reconoce que en su casa se ha hecho de esta forma toda la vida.

Publicidad

El incierto futuro de los jóvenes.

¿Cómo ven su futuro los jóvenes?: "Somos la generación de 'hierro', no de 'cristal"

Con motivo del Día del Trabajador hemos hablado con tres jóvenes sobre la situación laboral y el pluriempleo en España. ¿Cuál es su sueldo ideal? ¿Cómo ven su futuro? ¿Y el problema de la vivienda o su situación laboral? Estas son algunas de las cuestiones que abordamos con ellos sobre los desafíos laborales de la generación joven en España.

Edurne, coach de La Voz Kids

Avance exclusivo de La Voz Kids: este pequeño talent sorprende junto a su piano y recuerda a un famoso coach

Miguel será uno de los pequeños artistas que cantará mañana y buscará sorprender a los coaches con 'El gato' de Pablo López.