Su asesor

Santiago Segura cuenta la reacción de Guillermo del Toro al ver Torrente 4: '¿Gordo quién es ese tipo?

Joaquín Sánchez se postula como actor para la saga de Torrente de Santiago Segura. ¿Será el próximo futbolista en salir en la película del policía más peculiar del cine español?

Publicidad

Paz Padilla le pregunta a Joaquín con que papel le gustaría debutar en el cine. “Para empezar, un papel en Torrente no estaría mal” confiesa el novato mirando a Santiago Segura.

El directo de Torrente ha explicado lo que supuso para él dirigir a futbolistas de la talla de Iker Casillas o al Kun Agüero, “después de dirigir a Cañita Brava todo es más fácil” asegura el actor que da vida a Torrente.

Santiago Segura relata una anécdota vivida con Alex Baldwin en Torrente 5, “lo único que el interesaba es donde estaba el matador” refiriéndose al torero Jesulín de Ubrique por el que el actor sentía mucha curiosidad.

El invitado de Joaquín, el novato explica que pone todas las películas a Guillermo del Toro para que le dé su opinión y le comenta los cameos con mucha sinceridad. “Se paró en Belén esteban y Kiko Rivera” afirma Segura.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad

Disfruta de las canciones de 'Joaquín, el novato' con Vicente Vallés

Disfruta de las canciones de 'Joaquín, el novato' con Vicente Vallés

Escucha la lista de canciones que han sonado en el programa de Vicente Vallés junto a Joaquín Sánchez. El presentador de Noticias ha sacado su lado rockero y han disfrutado de grandes temas musicales en el programa. ¡No te los pierdas!

Celine Dion

Javier Abril, neurólogo: “Céline Dion no va a volver a cantar”

El neurólogo Javier Abril (Centro de Neurología Avanzada) explica en Espejo Público los motivos por los que Céline Dion, podría abandonar próximamente su carrera musical. Su rara enfermedad neurológica conocida como “Síndrome de la Persona Rígida” le obliga a parar sin fecha de regreso a los escenarios.