Esta noche a las 22:45 horas

Pablo Motos y Joaquín Sánchez se la juegan a ‘Piedra, papel o tijera’

El presentador de ‘El Hormiguero’ y el novato echan una partida al clásico juego.

Publicidad

Pablo Motos se lo pasa en grande con Joaquín Sánchez jugando a ‘Piedra, papel o tijera’. Cuando sacan sus opciones el presentador de ‘El Hormiguero’ se queda con cara extrañada, “no sane si ha ganado” afirma Marron ante las risas de todos.

‘Joaquín, el novato’ tiene nuevo reto en el horizonte. El popular futbolista Joaquín Sánchez probará suerte esta noche con una nueva profesión: presentador de televisión. Así, tras el enorme éxito de sus dos primeras entregas, esta semana se estrenará en esta nueva faceta de la mano de Pablo Motos, en una entrega que se emitirá tras ‘El Hormiguero 3.0’ y que ya está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Y, como Joaquín va a por todas, se desplazará hasta Madrid para debutar como presentador de televisión con Pablo Motos. El conductor del prestigioso formato ‘El Hormiguero 3.0’ desde hace más de 16 años, líder de audiencia en la noche, será el maestro de esta semana de ‘Joaquín, el novato’. Motos recordará junto a Joaquín sus inicios profesionales, su trayectoria y las consecuencias de la fama.

Juan Ibáñez (‘Trancas’), Damián Mollá (‘Barrancas’) y Jorge Marrón, compañeros de Pablo Motos durante todos estos años, desvelarán los secretos y las curiosidades del programa y explicarán entre risas cómo son las broncas del presentador con las conocidas hormigas. Además, tras una master class en el plató de ‘El Hormiguero 3.0’, el futbolista estará preparado para afrontar el reto final: presentar la sección de ciencia del formato en directo.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad

Le salva la vida a su taxista.

El angustioso momento en el que un pasajero salva la vida a un taxista que sufrió un infarto: "Estaba inconsciente sobre el volante"

Fernando se encontraba en un taxi cuando el vehículo fue embestido por otro coche. El conductor había sufrido un infarto y se encontraba inconsciente sobre el volante. Fernando, médico de profesión, salió del coche y consiguió estabilizarle hasta en 3 paradas cardiacas más.

Pastelitos de pasta filo y pasas, de Arguiñano: "Este postre es fantasía pura"

Pastelitos de pasta filo y pasas, de Arguiñano: "Este postre es fantasía pura"

Karlos Arguiñano ha elaborado uno de sus postres fáciles, ricos y rápidos de hacer. En esta ocasión lo ha hecho dulce, pero también se puede hacer salado.