El jueves a las 22:45h

La novatada de Sonsoles Ónega a Joaquín: “¡Esto es muy difícil!”

Nuestro novato conocerá todos los secretos del mundo del reporterismo de la mano de Sonsoles Ónega. No te pierdas un nuevo programa de Joaquín, el novato el próximo jueves a las 22:45 horas en Antena 3.

Sonsoles Ónega en Joaquín, el novato

Publicidad

Después de conocer todos los secretos del mundo del cine gracias al actor y director Paco León, Joaquín está listo para dar el salto y ponerse delante de la cámara. ¡Ahora quiere ser reportero!

Paco León, sobre su trabajo como director

Con Sonsoles Ónega, nuestro novato quiere iniciarse en el mundo del periodismo y el reporterismo. Y quién mejor que la presentadora de Y ahora Sonsoles para enseñar al exfutbolista.

Y es que hay un mito en este mundillo. ¿Tienen que aprender los reporteros a caminar hacia atrás? Sonsoles Ónega le ha preparado una novatada a Joaquín en la que tiene que aprender, precisamente, eso.

La presentadora ha montado un circuito de obstáculos para que nuestro novato esquive mientras hace un reportaje mirando a cámara. “¡Esto es muy difícil!”, dice Joaquín cuando ve el reto que tiene por delante.

¿Habrá sido capaz de lograrlo? No te pierdas un nuevo programa de Joaquín, el novato con Sonsoles Ónega el próximo jueves a las 22:45 horas en Antena 3.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Un bombero explica la situación de los equipos de emergencia en Cali

"Entre más pasa el tiempo, el porcentaje de supervivencia disminuye": los equipos de rescate de Cali buscan entre los escombros

Diego Martín, al frente de uno de los operativos de rescate en Cali, explica en Espejo Público cómo trabajan contra reloj para localizar a las personas que podrían seguir atrapadas.

Luis Rubiales habla de la final del Mundial 2030

Luis Rubiales, sobre la final del Mundial 2030: “Si no se juega en España los culpables serán Infantino, por poner la zanahoria, y Pedro Sánchez, por morderla”

El expresidente de la RFEF ha defendido que incluir a Marruecos en la candidatura para organizar el Mundial 2030 fue "un acierto", pero ha asegurado que siempre quedó claro que no tendría opciones de organizar el partido inaugural ni la final.