A las 22:45h

El jueves, Ana Obregón abrirá su corazón en el estreno de Joaquín, el novato

La actriz y presentadora se desahogará con el futbolista y confesará cómo le han afectado los últimos y polémicos meses de su vida. El jueves a las 22:45, la entrevista en televisión de Ana Obregón tras el nacimiento de su nieta Ana Sandra en Joaquín, el novato.

El jueves, gran estreno de Joaquín, el novato con Ana Obregón

Publicidad

Ana Obregón será la encargada de inaugurar la nueva temporada de Joaquín, el novato, el próximo jueves a las 22:45h. La actriz y presentadora le abrirá su corazón al futbolista y explicará cómo ha vivido estos intensos últimos meses de su vida.

Ana Obregón transmite su felicidad a Joaquín: "La pequeña está para comértela"

Ana se convirtió en abuela de Ana Sandra por vientre de alquiler el pasado 20 de marzo, algo que ha dado mucho que hablar en los medios de comunicación. La actriz hablará por primera vez en televisión de la llegada de su nieta al mundo y de lo que han supuesto para ella todas las críticas.

Joaquín hará sentir a Ana Obregón como en casa y también sacará su lado más divertido. El futbolista se pondrá en la piel de un actor y su invitada le dará las directrices que necesita para convertirse en una eminencia de la interpretación.

La entrevista de Ana Obregón estará cargada de emoción, de nostalgia, de cariño y de diversión. No te pierdas el lado más íntimo de la actriz, el próximo jueves, a las 22:45h en el estreno de la segunda temporada de Joaquín, el novato.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

King África se contradice en La Pista: pleno con Sebastián Yatra tras renegar del reguetón

King África se contradice en La Pista: pleno con Sebastián Yatra tras renegar del reguetón

El invitado no confiaba en acertar sospechando que iba a sonar algo así, pero ha sorprendido al reconocer ‘Tacones rojos’ al instante.

Colate

Colate rompe el silencio tras conocer la sentencia sobre la custodia de su hijo con Paulina Rubio: "Llevo muchos años y sé cómo funcionan las cosas"

Colate ha atendido amablemente a uno de nuestros reporteros para confesar que por un lado sí que se esperaba el resultado de la sentencia por la custodia de su hijo menor con Paulina Rubio.