La broma del novato

Joaquín se juega un bofetón de Ana Milán al bromear con su apellido: “¿Pero Milán con una ele o con dos?”

La invitada amenaza al novato cuando este bromea con su apellido.

Publicidad

Joaquín Sánchez ya ha descubierto el origen del nombre artístico de Ana Milán, pero ahora quiere saber la realidad de su apellido, ¿Milán o Millán? Le dice el futbolista, a lo que se lleva una contundente respuesta de la actriz, “del primer bofetón, te peino”.

El futbolista cuenta una anécdota que le ocurrió con un compañero al contarle que iba a entrevistar a Ana Milán. “Dime el nombre del compañero” le sugiere la invitada de ‘Joaquín, el novato’.

La actriz confiesa que se enfada cuando dicen mal su apellido: “Llevo 20 años en esta profesión, ya no sé cómo explicarlo”. La invitada dice que su apellido no es tan difícil de pronunciar, que luego la gente es capaz de decir Schwarzenegger.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad

La inteligencia artificial, un nuevo método para evitar los robos en supermercados

La inteligencia artificial, un nuevo método para detectar y evitar los robos en supermercados

Los robos en estas tiendas han aumentado, y por eso los propietarios han querido buscar alternativas con las que evitar que sigan sucediéndose, y han aprovechado las nuevas tecnologías para conseguirlo. ¡No tiene pérdida!

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

El coach malagueño le ha escrito a su madre qué le parece su atuendo y ella, ni corta ni perezosa, le ha hecho saber un pequeño problema que sufre la camisa de Pablo al recostarse en el sillón de ‘La Voz’.