La broma del novato

Joaquín se juega un bofetón de Ana Milán al bromear con su apellido: “¿Pero Milán con una ele o con dos?”

La invitada amenaza al novato cuando este bromea con su apellido.

Joaquín se juega un bofetón de Ana Milán al bromear con su apellido

Publicidad

Joaquín Sánchez ya ha descubierto el origen del nombre artístico de Ana Milán, pero ahora quiere saber la realidad de su apellido, ¿Milán o Millán? Le dice el futbolista, a lo que se lleva una contundente respuesta de la actriz, “del primer bofetón, te peino”.

Ana Milán confiesa a Joaquín cuál es su verdadero nombre

El futbolista cuenta una anécdota que le ocurrió con un compañero al contarle que iba a entrevistar a Ana Milán. “Dime el nombre del compañero” le sugiere la invitada de ‘Joaquín, el novato’.

La actriz confiesa que se enfada cuando dicen mal su apellido: “Llevo 20 años en esta profesión, ya no sé cómo explicarlo”. La invitada dice que su apellido no es tan difícil de pronunciar, que luego la gente es capaz de decir Schwarzenegger.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Adela

Adela vive al lado del hospital al que serán trasladados los españoles del MV Hondius: "No sé por qué los traen para acá"

El buque MV Hondius con los pasajeros sin síntomas de hantavirus llegará este fin de semana a Canarias. Desde allí, los 14 españoles serán trasladados en un avión medicalizado hasta el hospital Gómez Ulla.

Vivienda en nuda propiedad

La estrategia "ilegal e inmoral" de las inmobiliarias con la nuda propiedad: "No les quedan muchos años de vida"

Eduardo Molet, consultor inmobiliario explica por qué están aumentando notablemente los inmuebles en venta bajo las condiciones en nuda propiedad, esto es, con los dueños pudiendo residir en ellos hasta su fallecimiento. Algunas inmobiliarias llevan al extremo legal y ético este tipo de operaciones.