Su vida privada

La confesión de Leo Harlem sobre su pareja: “Llevamos juntos más años que la orilla del río”

El humorista ha llegado a Joaquín, el novato con ganas de ser un gran maestro en el mundo de los monólogos. Así ha sido el paso de Leo Harlem por el programa.

Publicidad

Leo Harlem estaba predestinado a dedicarse al mundo del humor, desde su nacimiento, el apellido Feliz le ha acompañado toda la vida.

El de Marrosa del Sil ha contado que sus inicios en el mundo de la comedia se debieron al alquiler de un piso mientras trabajaba como camarero. “Cerca del piso había un local donde me propusieron actuar y funcionó”, ha confesado Harlem.

Sobre el tipo de humor que le gusta hacer al invitado de Joaquín, el novato está el humor cotidiano. “No me importa que me digan que es humor de ‘cuñao’ porque es lo que quiero hacer”, ha afirmado Harlem sobre sus monólogos referentes a situaciones cotidianas del día a día.

Desde su infancia, el humorista ha asegurado que era el graciosete de la clase y como referentes en el mundo del humor ha querido destacar a Gila por encima de todos, aunque también se considera un apasionado del humor gráfico.

La fama es algo sobre lo que el invitado se muestra agradecido, valorando siempre la amabilidad de la gente. Para Leo Harlem solo hay una parte agridulce en la fama, la que te puedes encontrar por la noche a partir de ciertas horas.

Poco sabemos de la vida personal del artista, pero Leo Harlem ha querido desnudar su corazón con Joaquín Sánchez y le ha hablado de la persona con la que comparte su vida. “Llevamos más años juntos que la orilla de un río”, ha bromeado el leonés sobre su relación sentimental.

Tras la entrevista con el Novato ha llegado el momento de la masterclass. En ella el mentor le ha enseñado a Joaquín a improvisar con humor sobre noticias de actualidad y han acabado enfrentándose en un divertido duelo de chistes vestidos de vaqueros.

Leo Harlem y Joaquín se han relajado tras la masterclass compartiendo mesa con David Fernández, Lorena Castell y Edu Soto. Los humoristas han recordado el momento histórico vivido en Eurovisión por David Fernández como el Chiquilicuatre, “triunfó el talento”, han llegado a asegurar.

El gran momento de Joaquín ha llegado con su debut como monologuista con Leo Harlem entre el público.

El Novato se ha subido al escenario poniendo todo su arte y conquistando a los presentes con un monólogo sobre las primeras veces en la vida.

Divertido, cercano y repleta de carcajadas, así ha sido la visita de Leo Harlem a Joaquín, el novato.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad