Publicidad

Antena 3 » Programas » De hoy en un año » Mejores momentos

Mejores momentos | Programa 7

Una boda trascendental para Verónica: “Ha sido mejor de como lo soñaba”

Verónica aparece en plató totalmente cambiada tanto por fuera como por dentro, ahora desprende felicidad.

Verónica tiene 38 años y ha acudido al programa ‘De hoy en un año’ para adelgazar. Siempre se ha sentido acomplejada de su cuerpo y cree que este es el mejor momento para poner fin a sus miedos.

Verónica se iba a casar con Javier, su pareja. Incluso ya tenían todo preparado, pero suspendió la boda porque se probaba los vestidos y salía llorando de las tiendas. Su misión es perder más de 30 kilos para casarse felizmente con Javier de una vez por todas.

Reconoce que el sobrepeso le ha afectado a su carácter: “Estoy descontenta y triste todo el día”. Y si no llega a ser por su pareja y su hija estaría mucho peor. Javier confiesa que Verónica está totalmente descuidada con ella misa: “No se quiere arreglar, no se compra ropa ni quiere salir con sus amigas”.

Verónica debe ponerse en forma y adelgazar, por lo menos, 30 kilos

Para que el sueño de Verónica de casarse se cumpla, ha de perder muchos kilos y hacer grandes sacrificios.

Con ayuda de una nutricionista, Verónica debe seguir un régimen de dietas que tendrá que cumplir. Además, acude al gimnasio cada día de la semana donde un entrenador personal está encima de ella todo el tiempo.

Ese es el coste que debe sufrir si realmente quiere adelgazar para poder casarse definitivamente con su pareja y ponerse el vestido de sus sueños.

[[H3:Verónica: “No me gustaba ni mirarme al espejo”]]

El reto de Verónica es adelgazar 30 kilos con la finalidad de casarse.

Cuando aparece en plató, Verónica parece otra. Se la ve mucho más alegre y emana luz por donde pasa. Ha perdido un total de 35 kilos en un año, mucho más de lo que se había propuesto. Reconoce que ha sido un año duro, sobre todo por el deporte que hacía y al que dedicaba unas dos horas diarias.

Pero todo esfuerzo ha merecido la pena. Además, Verónica ya ha cumplido su gran sueño: casarse con Javier y vestir felizmente de blanco.

Publicidad