El candidato a la presidencia del Gobierno del Partido Popular, Pablo Casado, deja ver su lado más personal en 'Un café con Susanna'. Su afición por los coches llega a tal punto que es capaz de reconocer el modelo de los coches solo con ver su retrovisor.

"Eres un friki de los coches, queda acreditado", añadía Susanna Griso después de la prueba. Casado ha adivinado desde un Renault 4 hasta un Audi A8, el coche oficial del presidente del Gobierno Pedro Sánchez.

Durante la entrevista el líder popular también ha dejado ver su lado más personal. Su momento más duro fue el nacimiento prematuro de su hijo Pablo con tan solo 5 meses de gestación. Una situación similar a la que vivieron Pablo Iglesias e Irene Montero con el nacimiento de sus gemelos el pasado 3 de julio, tras 6 meses de embarazo. "Pablo e Irene son unos padres estupendos y los están sacando adelante", decía Casado.

Pablo Casado ha destacado la labor que hizo la sanidad pública en España tras el nacimiento de su hijo, "la sanidad pública es maravillosa, hace milagros".