Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» La opinión de Rubén Amón

LA OPINIÓN

Rubén Amón: "Torra debería presentarse como presidente solo de algunos catalanes"

Rubén Amón no sabe si a Torra le molesta más la presencia de Felipe VI en Barcelona o que la ciudad condal acoja un evento internacional como el Mobile World Congress que va contra el aislamiento nacionalista.

El periodista Rubén Amón ha analizado la actitud del presidente de la Generalitat, Quim Torra, con el rey Felipe VI en el Mobile World Congress. Un evento internacional en el que el catalán se negó a saludar al monarca tanto en el pabellón de España como en el de Cataluña.

Considera Amón que con esta actitud Torra se ha presentado como "el presidente solo de algunos catalanes"." Menos mal que no había un pabellón de Eslovenia. No sé qué es lo que más le molesta a Torra si el borbón o el congreso mundial del móvil", apuntaba.

Publicidad

La rocambolesca historia de amor de Jose y Sandra, concursantes de Atrapa un millón: “Guardé el número como ‘futura esposa’”

Sandra confiesa en Atrapa un millón su atrevido paso al conocer a Jose que terminó en boda: "Yo no me asusté"

Sandra y Jose han llegado al plató de Atrapa un millón como mujer y marido. Una relación que comenzó con un arriesgado paso por parte de ella cuando todavía prácticamente no se conocían.

Charlie y Raúl conmueven en Atrapa un millón: quieren viajar con su madre con Alzheimer mientras aún les reconoce

El emotivo viaje de Charlie y Raúl con su madre si consiguen el premio en Atrapa un millón: "Todavía nos reconoce"

Charlie y Raúl, hermanos, han conmovido al público de Atrapa un millón al revelar que su objetivo con el premio es hacer un viaje con su madre, que sufre de Alzheimer, mientras todavía los reconoce.