Okupación ilegal
Vivimos en directo cómo Blanca recupera su casa okupada
Hace 10 meses los inquilinos de Blanca dejaron de pagar y se convirtieron en okupas. Esta situación le ha llevado a tener unos gastos de casi 20.000 euros entre los procesos judiciales y los gastos vinculados la vivienda. Hoy termina su calvario.

Publicidad
Un Equipo de Espejo Público ha estado en el momento en el que Blanca, una propietaria, recuperaba su casa okupada desde hace casi un año. Un momento que esperaba con muchísimas ganas y con algo de miedo por si la entrada en su casa se complicaba.
Hace 10 meses los inquilinos de Blanca dejaron de pagar y se convirtieron en okupas. Desde ese momento se iniciaba un viacrucis para Blanca que le ha costado mucho dinero y sobre todo quebraderos de cabeza. Esta situación le ha llevado a tener unos gastos de casi 20.000 euros entre los procesos judiciales y los gastos vinculados a la vivienda. Hoy termina su calvario.
Así ha sido la entrada de Blanca en su casa tras la okupación
El proceso para recuperar su casa ha sido largo, 10 meses y 20.000 euros y hoy no iba a ser entrar y ya esta. Para poder entrar en su casa tras el permiso del juzgado, han tenido que presenciarlo agentes de la policía, una comisión judicial, la procuradora y el cerrajero.
Más Noticias
-
La hermana de Michu habla en exclusiva en Más Espejo sobre la custodia de su sobrina: "No me parece bien que la niña se vaya con Ortega Cano, es un expresidiario"
-
Una wedding planner asegura que las fiestas por los 15 años, cada vez más de moda entre las adolescentes españolas, pueden alcanzar los "10.000 euros"
-
Cae una banda que robaba a mayores haciéndose pasar por técnicos de tele asistencia
La entrada con nervios ha sido rápida y la casa de Blanca aparentemente no estaba en muy mal estado, aunque como nos ha dicho ella "habrá que esperar ha revisarlo con más detalles". Tras el calvario que ha vivido, Blanca nos confiesa que quiere vender, no se vuelve a arriesgar a que le ocurra lo mismo y ha asegurado que "la justicia la ha tenido desamparada".
Publicidad