Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

La situación se produjo en directo

Un bañista muere ahogado en una playa de Torrevieja durante una conexión de Espejo Público

El empresario José Trigueros intervenía en Espejo Público para dar testimonio de su intervención en el rescate de dos personas en la playa de La Mata (Torrevieja) cuando un imprevisto interrumpía la conexión.

José Trigueros se encontraba contando a Espejo Público el rescate en el que había participado en la playa de La Mata (Torrevieja).Un niño tenía dificultad para salir del agua y dos adultos le ayudaron a salir quedando ellos atrapados. Él mismo usó las cuerdas que delimitan las parcelas de la playa para arrojárselas a la pareja que quedaba atrapada en el mar.

Mientras José relataba su experiencia, desde la terraza de su casa con vistas al mar, veía cómo los servicios de emergencia auxiliaban a una persona con síntomas de ahogamiento. Una multitud de personas se arremolinaba en torno a la escena. "Le están haciendo el masaje cardiaco pero no se ve mucho más", señalaba el testigo directo de los hechos al programa.

Espejo Público conocía minutos después el fallecimiento de este bañista que no había podido superar los secuelas del ahogamiento.

Puedes volver a ver la noticia del bañista que se ahogó en la playa de Torrevieja en Atresplayer.

Publicidad