Prosigue la investigación

Susanna Griso, sobre los autores de la agresión a una menor en Igualada: "¡El asco que me provocan!"

Un testigo, a cuya declaración ha accedido en exclusiva Espejo Público, asegura haber visto a la joven agredida en Igualada la noche en la que se produjeron los hechos. Mantiene que la víctima se introdujo en un vehículo en el que al menos estuvo en contacto con 3 varones. Susanna Griso comentaba así los hechos.

Publicidad

Espejo Público ha accedido a la declaración de un testigo que asegura haber visto a la menor brutalmente agredida en Igualada la noche en la que tuvo lugar el ataque. Según su testimonio la joven entró en un vehículo acompañada por un joven encapuchado. Allí permaneció en la parte de atrás mientras otros dos ocupantes cambiaron del asiento delantero al trasero para permanecer allí unos minutos antes de reanudar la marcha del coche.

Señala el periodista Nacho Abad que la joven, además de la agresiones sexuales presenta lesiones en la cabeza que hacen pensar que la han arrojado de un vehículo. Esta hipótesis siempre hizo pensar a los investigadores que detrás de esta salvaje agresión había al menos dos personas. Ya que uno sería quien conduciría el vehículo y otro el que la hubiera empujado al asfalto.

"Entiendo que los Mossos están trabajando en la línea de este testimonio: un coche de alta cilindrada de color negro", señalaba Abad. Apunta también el periodista que si a la joven la hubieran drogado con alguna sustancia como burundanga ella hubiera obedecido a los agresores pero no recordaría nada de lo acontecido esa noche.

Por su parte, la presentadora de Espejo Público Susanna Griso, confiaba en que los investigadores finalmente identifiquen a los agresores: "Yo estoy convencida de que antes o después estos sujetos van a ser detenidos y digo sujetos porque el asco que me provocan me llevaría a pronunciar palabras más gruesas", señalaba.

Nacho Abad añadía que le gustaría verles las caras a los agresores "porque la han destrozado y ha sido una salvajada".

Puedes volver a ver el comentario de Susanna Griso sobre los agresores de una menor en Igualada en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad