Ana Obregón

¿Quién es el padre del bebé de Ana Obregón? Aurelio Manzano da las pistas

El esperma utilizado para la gestación de la hija de Ana Obregón es uno de los grandes misterios.

Publicidad

Ana Obregón nos dejaba a todos impactados con la noticia del nacimiento de su bebé por gestación subrogada. La presentadora viajaba a Miami, Estados Unidos, y salía del hospital con la niña en brazos, tal como informaba en exclusiva la revista ¡Hola! este miércoles.

De momento, se desconocen oficialmente los pormenores del proceso. Muchas son las teorías que se barajan al respecto, pero una de ellas es la que cobra más fuerza. El rumor que ya corre como la pólvora, es la posibilidad de que Álex Lequio sea el donante de semen.

El hijo de Ana Obregón falleció hace tres años, a los 27, tras una dura batalla contra el cáncer. No es extraño que antes de un proceso de radioterapia y quimioterapia los pacientes jóvenes congelen muestras de su semen, en el caso de un hombre, o de sus óvulos en el caso de una mujer.

¿Revelará Ana Obregón si la niña es en realidad su nieta?

¿Es la abuela Ana Obregón? Ella sería quién tendría los poderes sobre las muestras de esperma de su hijo y quién decidiera utilizarlo para lagestación de la nueva bebé. Si fuera cierta esta sospecha, tal y como apuntan muchas voces, Ana Obregón sería la abuela biológica de la niña. Aurelio Manzano ha contado en el plató de Espejo Público que "es posible que Ana haya querido cumplir el deseo de su hijo de ser padre".

En las últimas entrevistas, Ana Obregón insistía en que quería seguir con el legado de su hijo: "Ella ya ha hecho 2 cosas: la fundación, que era uno de los sueños de Aless tras enfermar, y el famoso libro que empezó a escribir y que ella va a presentar en las próximas semanas. Teniendo en cuenta que él quería ser padre, y con todo este puzzle, podremos cavilar que ella puede haber tomado la decisión de cumplir ese tercer sueño de su hijo".

Aurelio Manzano cree que si es así, Ana Obregón lo va a contar en algún momento. "Lo tengo meridianamente claro., Se ha hablado durante muchos días y no quiero afear el trabajo de las agencias, pero para mí esto es la primera parte de un pack que ha hecho Ana con la revista ¡Hola!", explica.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad