Tragedia en Gipuzkoa

El padre de familia encontró muertos a la madre y su bebé por inhalación de gas en Zaldivia

Esta mañana el municipio guipuzcoano de Zaldivia se ha levantado conmocionado al conocer que una mujer de 25 años y su bebé de 17 meses han muerto por inhalación. El suceso se produjo mientras dormían y fue el padre del bebé quien les encontró sin vida.

Publicidad

Una mujer de 25 años y su bebé de 17 meses han muerto en su vivienda del municipio guipuzcoano de Zaldivia. Según las primeras investigaciones la causa del suceso es la inhalación de gas tras una fuga que ha afectado a su domicilio.

Fue precisamente el marido y padre de las víctimas quien al sentirse indispuesto se despertó y vio que su mujer y el bebé se encontraban sin vida. El hombre llamó a los servicios de emergencia en torno a las 6.30 horas y comunicó que él se sentís indispuesto y que tanto su mujer como su hijo de 17 meses no respondían a los estímulos. La investigación determinará la causa de esta fuga de gas que ha costado la vida a estas dos personas.

Cuando llegaron los servicios de emergencia trasladaron al hombre al hospital de Zumárraga donde se encuentra estable. Sin embargo, nada pudieron hacer por salvar la vida de la madre y su bebé que fallecieron mientras dormían.

Puedes volver a ver la información sobre la muerte de una madre y su bebé en Guipúzcoa por inhalación de gas en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad