Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

FRAUDE MASIVO

Paco Sanz llegó a estafar más de 350.000 euros a 14.000 afectados, según un informe inédito que desvela 'Espejo Público'

Paco Sanz, el acusado de estafa por recaudar dinero fingiendo una enfermedad terminal estafó 353.000 euros según los investigadores. Tal y como establece un informe inédito al que ha tenido acceso 'Espejo Púbico' el 'hombre de los 2.000 tumores' defraudó a más de 14.000 personas pidiéndoles dinero. La vida de Paco Sanz actualmente es la de un hombre tranquilo que sigue su rutina con normalidad. Un reportero le ha abordado por la calle para preguntarle por su situación procesal.

Publicidad

Este año los coaches han contado con novedades en sus sillas durante las audiciones

Botón del arrepentimiento y megabloqueo: así han usado los coaches sus nuevas herramientas en la primera fase de La Voz

Durante las Audiciones a ciegas, los coaches han tenido herramientas nuevas que les han ayudado a la hora de la elección de talents.

Pedro Rollán

Pedro Rollán, el presentador que enamoró a Lina Morgan en Hostal Royal Manzanares: "Tiene un apartado especial en mi corazón"

Debutó en televisión de la mano de Norma Duval, un proyecto que le abrió puertas a la interpretación y a convertirse en una de las estrellas de las 90. Sin embargo, Pedro Rollán desapareció de un día para otro y hoy conocemos qué ha sido de su vida desde entonces.