Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PP

Pablo Montesinos: "Cuando el señor Sánchez solucione sus líos internos y ponga orden, que nos llame"

El vicesecretario popular ha hablado sobre la renovación del CGPJ y sobre las palabras del expresidente del gobierno, José María Aznar. También ha condenado la actuación del Ejecutivo central durante las violentas protestas en Cataluña por la liberación de Hasél.

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Montesinos, ha dado su opinión sobre la reciente entrevista del expresidente del gobierno, José María Aznar. "Me quedo con una idea que es que el PP trabaja para la reunificación del centro derecha, este es un partido de puerta ancha y transversal en el que cabemos todos".

Montesinos ha dejado claro que la actual dirección del PP tiene un único objetivo que es el de "forjar esa alternativa sensata y moderada al que consideramos que es el gobierno de la mentira y la ineficacia, al sanchismo". De las violentas protestas en Cataluña para pedir la liberación del rapero Hasél, el popular ha dicho que "hay medio gobierno que ampara y calienta ese terrorismo callejero. Iglesias es culpable, pero Sánchez es el responsable".

Sobre la renovación del Consejo General del Poder Judicial el vicesecretario popular ha dejado claro que "si el señor Sánchez quiere se puede desbloquear". Montesinos ha querido mandarle un mensaje al presidente: "Cuando solucione sus líos internos y ponga orden en el Consejo de Ministros que nos llame, nosotros siempre hemos dicho lo mismo".

Montesinos ha cargado contra el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, tras la información publicada por ABC sobre su viaje a Canarias, su colaborador, Koldo García Izaguirre y los tres sobres con dinero en efectivo para pagar los gastos del mandatario socialista. "Esta misma mañana vamos a solicitar la comparecencia urgente del ministro en el Congreso de los Diputados para que dé la cara sobre ese sospechoso viaje".

Puedes ver la entrevista completa a Pablo Montesinos en Atresplayer.

Publicidad