Investigación abierta

El niño de 8 años hallado muerto en Ceuta le dijo a sus padres que iba a jugar al fútbol antes de desaparecer

Se desconocen por el momento las causas de la muerte del niño de 8 años que ha sido hallado sin vida en Ceuta. El menor les dijo a sus padres que iba a jugar al fútbol en la tarde del domingo y no volvió.

Publicidad

Una patrulla de la Policía Nacional ha localizado este lunes el cuerpo sin vida de un niño de 8 años que había desaparecido durante la tarde del domingo en Ceuta. La Policía ha acordonado una zona junto a un parquin que da a un barranco.

Los padres presentaban una denuncia de desaparición e la tarde de este domingo. Se perdió su pista en el barrio Loma Colmenar de Ceuta, una zona de la ciudad conocida por ser un área complicada con bastante índice de delincuencia.

Por el momento se desconoce qué le pasó al niño y qué hechos han llevado a la muerte del pequeño. El niño salió de su casa diciendo que iba a jugar un partido de fútbol y no vuelve al domicilio. Ha sido una patrulla de la Policía Nacional la que ha recuperado el cuerpo del menor.

El menor llevaba muerto en torno a una hora cuando han localizado su cuerpo

Lo último que se sabe del pequeño es que en torno a las 19.00 horas estaba jugando al fútbol y fue visto por última vez cerca de esa zona. Según fuentes de la investigación el pequeño llevaba alrededor de una hora muerto cuando han hallado su cuerpo.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad