Crimen machista

La mujer asesinada en Valladolid junto a su hija de 8 años desconocía los antecedentes de malos tratos de su pareja sobre otra mujer

Una mujer de 45 años y su hija de 8 han sido asesinadas por la pareja sentimental de la progenitora en Valladolid. El hombre ya ha sido detenido y se encuentra hospitalizado tras haber intentado quitarse la vida.

Publicidad

Una mujer de 45 años y su hija de 8 años han sido asesinadas presuntamente por la pareja sentimental de la madre. El agresor, que ya ha sido detenido, presentaba heridas de arma blanca ya que se había intentado autolesionar.

Los hechos han ocurrido en torno a las 3.30 horas en la vivienda de Valladolid en la que ambos convivían. EL 112 ha recibido una llamada del cuñado del presunto asesino que relataba lo que este le había contado: que había terminado con la vida de su novia y la hija de esta.

El presunto asesino llamó a su cuñado y le dijo que había terminado con la vida de su novia y la hija de esta

Javier es el propietario de una cafetería ubicada bajo el domicilio de las víctimas. Cuenta que la víctima pasaba a diario por su cafetería para tomar un café o para comprar el pan. El presunto asesino estuvo tomando café sobre las 13.00 horas el día del crimen. Le parecía una pareja normal y nunca habían sospechado de nada que les pudiera inducir a este tipo de desenlace.

Según ha podido saber Espejo Público la víctima desconocía que su actual pareja tenía antecedentes de malos tratos sobre una pareja anterior. A las 12.00 horas la delegación del Gobierno ha convocado una concentración de repulsa por estos hechos.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad