Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Presunta infidelidad

El 'bombazo' de Karelys: Asegura que mantuvo una relación de 6 años con Cayetano Rivera que terminó en 2019

Cayetano Rivera tiene un nuevo quebradero de cabeza. Karelys, la joven con la que se le fotografió en Londres, y con la que el torero desmintió mantener una relación sentimental, ha concedido una entrevista. La joven asegura que mantuvo una relación con el diestro de 6 años de duración que finalizó en 2019.

Cuando parecía olvidado el tema de las fotos que salieron a la luz del torero Cayetano con una amiga en Londres la propia protagonista de las imágenes ha vuelto a la carga. La joven, conocida como Karelys, dice ahora en la portada de la revista Lecturas que ha mantenido una relación con Cayetano Rivera hasta el año pasado.

La propia Karelys asegura que esta relación ha durado seis años con sus idas y sus venidas. Apunta la periodista Mónica Vergara que en ese tiempo Cayetano y su mujer Eva González también tuvieron rupturas en su relación que terminó en matrimonio y con el nacimiento de un hijo en común.

Según Vergara fue la propia Karelys la que en su día filtró las fotos y cree que la entrevista que concede ahora es una especie de reivindicación "del derecho al pataleo que le queda como mujer". "Es la manera más torpe de entrar en este mundo", señala.

Puedes volver a ver la información sobre la entrevista de Karelys sobre su relación con Cayetano Rivera en Atresplayer.

Publicidad

Perseidas

El 11 y 12 de agosto se podrán ver hasta 50 estrellas fugaces en un hora

El máximo de las perseidas tendrá lugar en la noche del 11 al 12 de agosto y se podrán ver a partir de la media noche, siempre y cuando estés lejos de la contaminación lumínica de las grandes ciudades. Para ver la lluvia de estrellas no es necesario ni telescopios ni prismáticos.

prevision

Martes de fuertes tormentas en el Cantábrico, alto Ebro y zonas de la meseta

Se esperan fuertes tormentas en el Cantábrico y alto Ebro y las temperaturas mínimas en el interior estarán por debajo de los 20 grados. En la mayor parte de la península habrá nubes durante todo el día, chubascos y tormentas.