Reyes Magos

El mensaje del Rey Melchor al programa Espejo Público

Apenas quedan unos días para el Día de Reyes y uno de los grandes magos ha querido enviar un mensaje a nuestro programa. Te contamos qué nos ha dicho.

Publicidad

Los Reyes Magos tienen todo preparado para repartir millones de regalos por todo el mundo. Como solo quedan unos días para emprender su viaje, uno de ellos, el Rey Melchor, ha querido enviar un mensaje a nuestro programa Espejo Público.

En el mensaje, el gran Rey Mago nos ha trasladado los mejores deseos para este 2023 y ha reconocido el gran trabajo que hay detrás de cada programa con un especial sentido del humor. Con él, ha revelado que está muy pendiente de nosotros y de todos los niños, por lo que es muy importante portarse bien.

Melchor se ha dirigido a todo el equipo de Espejo Público afirmando que hacemos "un pedazo de programón todos los días". En sus palabras ha resumido a la perfección nuestro trabajo diario que, a pesar de ser estresante y complicado, nos encanta. Y es que cuando realmente haces lo que te apasiona, los madrugones son secundarios. Con gran humor ha hecho referencia a nuestra presentadora, Susanna Griso, y a nuestros espectaculares copresentadores e increíbles periodistas: Lorena García, Victoria Arnáu, Diego Revuelta y Gonzalo Bans.

No podía faltar en el mensaje del Rey Melchor una mención especial al gran pilar de Espejo Público: Araceli Infante, directora del programa. Y cómo no va a estar contento Melchor con nosotros si Antena 3 es la televisión líder de 2022. Ha liderado en todos los meses del año, encadenando, de hecho, 14 meses consecutivos a la cabeza en la que es su mayor racha histórica de liderazgo.

¿Qué nos van a traer los Reyes Magos?

El Rey Melchor no ha querido despedirse sin avanzarnos uno de los regalos que va a traer al programa: un saco lleno de energía. Porque como bien sabe, el año viene cargado de citas electorales, entre muchas otras cosas.

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad

Microchip

El CSIC, clave para la distribución de energías renovables

El Consejo Superior de investigaciones científicas desarrollará chips para producir y transportar energías renovables. El proyecto europeo se ha iniciado en enero y cuenta con la financiación de la Unión, además de con la participación de un total de ocho colaboradores.

Isabel Preysler - Cara 2021

Sale a la luz la carta que Patricia Llosa le remitió a Isabel Preysler y en la que le advertía de las aventuras del Nobel con otras mujeres

Muchos dudaron de la existencia de esta carta escrita de puño y letra por la exmujer de Vargas Llosa, en Espejo Pùbico mostramos el contenido y la dura advertencia que Patricia le lanzó a Isabel Preysler.