Roscón de Reyes

Roscones con sabor a morcilla, a callos o a sobrasada... ¿roscones imposibles?

La costumbre prima a la hora de comprar el Roscón de Reyes pero... ¿por qué no innovar? Si quieres probar sabores diferentes en tu postre navideño favorito, te damos algunas ideas.

Publicidad

Ya estamos en 2023 y el momento de comer el famoso Roscón de Reyes está más cerca. Son pocos los que se arriesgan con el sabor del roscón, aunque a día de hoy existen roscones con sabores que no te imaginas. Lamorcilla, los callos o la sobrasada son solo algunos de los sabores que puedes encontrar en un Roscón de Reyes.

Modesto es el creador de estos 'roscones imposibles'. Con multitud de ideas, estos roscones no se rellenan de los productos mencionados, sino que la masa y los productos se integran. El roscón ya está fermentado y horneado con el relleno. Toda una idea creativa e innovadora que nació buscando "algo diferente" al típico sabor que desprende el roscón tradicional.

Por ejemplo, "nosotros hacemos el guiso de callos en el restaurante y lo mezclamos con la masa del roscón", asegura Modesto, creador de estos atípicos roscones.

Muchos sabores "atípicos"

Son multitud los sabores que Modesto ha conseguido mezclando un producto con otro. La primera mezcla en nacer fue la del roscón de sobrasada. Dijimos: "a ver qué pasa". Y sin ninguna duda, nació un nuevo y fabuloso sabor, algo totalmente inesperado. Lo mejor de todo es que estos sabores tan atípicos están siendo un triunfo entre los clientes del negocio de Modesto.

Otro sabores integrados en los roscones de Modesto son roscones con sabor a callos a la madrileña, a morcilla, pistacho, rabo de toro, pimientos asados y parmesano o de fabada. Aunque siempre podrás encontrar los más tradicionales o, incluso, un roscón de 'nutella'.

El más vendido

A pesar de las numerosas e innovadoras mezclas, el roscón con sabor a sobrasada es el más vendido. Un sabor atípico que se ha hecho de lo más popular y que está disponible para los consumidores que quieran darle un giro al tradicional sabor del Roscón de Reyes.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad