Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Incidente en plena calle

La madre del niño de 7 años al que han disparado en Murcia: "Sacaron una pistola por la ventanilla del copiloto"

Un niño de 7 años ha resultado herido tras recibir un disparo en Murcia. La Guardia Civil busca a los pistoleros, que se fueron en un vehículo a toda velocidad tras herir al pequeño. Espejo Público habla con Rosaura, madre del menor.

Rosaura todavía tiene el miedo en el cuerpo. Todo ocurrió cuando estaba de visita en la casa de un familiar en San Pedro del Pinatar (Murcia). Allí su hijo corría y jugaba en la calle cuando de repente un vehículo que pasaba por allí abrió la ventana del copiloto y comenzó a disparar. Uno de los disparos hirió a su hijo de 7 años.

El arma era una pistola de aire comprimido. El niño tiene todavía trozos de balines en la pierna. Los médicos están esperando a ver cómo evoluciona y si no salen los trocitos, intervendrán al pequeño.

Cuenta la progenitora que no le dio tiempo a quedarse con detalles del coche, solo recuerda que era blanco. Ha denunciado el caso y los investigadores tratan de localizar por todos los medios a estos pistoleros que han sembrado el pánico en el barrio.

Puedes volver a ver el caso del niño de 7 años que ha recibido un disparo en plena calle en Murcia en Espejo Público a través de ATRESPLAYER.

Publicidad