ASTURIAS | QUEJA CIUDADANA

ASTURIAS | QUEJA CIUDADANA

Vivir con miedo: Los vecinos de Blimea, aterrorizados por un inquilino que les amenaza de muerte y destroza el mobiliario

Amenazados, sin dormir y hasta planteándose abandonar sus casas. Así están los residentes de un edificio de Blimea (Asturias) por culpa de un vecino conflictivo. Este individuo ha convertido la vida de sus vecinos en un auténtico infierno. Lleva meses dando golpes en las puertas de cada casa y poniendo la música a todo volumen hasta las seis de la mañana. Incluso amenaza de muerte y asusta a los niños. Los inquilinos creen que puede ser una persona que tenga algún problema en contra de las mujeres, debido a que solo ataca a aquellas que viven solas en el piso. Han puesto varias denuncias, quejas, e incluso la policía está al tanto de lo que ocurre, pero no pueden hacer nada.

antena3.com | Madrid | 20/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.