Murcia

Buscan a varios individuos por disparar balines desde un coche y herir a un niño de 7 años en Murcia

Un grupo de varios individuos disparó de manera indiscriminada con una pistola de aire comprimido desde un vehículo en movimiento e hirieron a un menor de siete años en la zona de Lo Pagán, en la localidad de San Pedro del Pinatar.

Publicidad

La Guardia Civil trata de localizar a un grupo de varios individuos que ayer por la tarde dispararon desde un vehículo con una pistola de aire comprimido en la zona de Lo Pagán, en la localidad de San Pedro del Pinatar, en la Región de Murcia. Uno de los balines impactó en la pierna de un niño de siete años que paseaba por la zona con su madre.

Varios testigos aseguran que los individuos dispararon de forma indiscriminada desde el vehículo. Cuando los agentes se personaron en el lugar de los hechos ya se habían dado a la fuga y por ahora no han logrado localizarlos.

Un menor herido

Los hechos ocurrieron el pasado martes 15 de junio sobre las 20:00 horas en la zona de Lo Pagán, en la localidad de San Pedro del Pinatar, en la Región de Murcia. Fue entonces cuando el 112 recibió el aviso en el que se advertía de un grupo de varios individuos que disparaba de manera indiscriminada con una pistola de airsoft desde un vehículo en movimiento.

Uno de los balines del arma de aire comprimido dio a un menor de siente años que paseaba con su madre por el lugar. La madre y el menor echaron a correr atemorizados desde la plaza en la que se encontraban hasta un parque que se encontraba alejado varios metros. Tuvieron que parar porque el joven no era capaz de soportar los dolores de las heridas y se desplomó en el suelo. Allí llamaron a la ambulancia y atendieron al joven que ya se recupera de las heridas.

"Me lo podían haber matado", asegura Rosaura, la madre del niño herido.

Se dieron a la fuga

La Guardia Civil busca al grupo autor de los disparos, ya que cuando se personaron en el lugar de los hechos los individuos se habían dado a la fuga. La investigación por ello sigue abierta para tratar de identificar y localizar a los sospechosos.

Los testigos presentes en el lugar aseguran que los disparon no se realizaron con un objetivo específico, sino que se produjeron de forma indiscriminada, una hipótesis que también barajan los agentes.