Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Parricidio | Según un tío del menor

La madre que estranguló a su hijo en Almería había intentado matarle anteriormente

Arranca el juicio a la mujer que mató en Almería a su hijo de 7 años el mismo día en que el juez le iba a comunicar que perdía la custodia. Ana estranguló a su hijo Sergio, y después lo paseó en su coche, sentado en el asiento de atrás, fingiendo que estaba vivo.

Este lunes arranca el juicio en la audiencia provincial de Almería por el crimen de Sergio, de 7 años, al que presuntamente estranguló su madre, Ana.

Según el testimonio de varios vecinos del Barrio de Las Norias de Daza (Almería) la mujer paseó por el barrio con el niño ya fallecido en su coche.

Juan José Fernández es el tío del pequeño Sergio. Lamenta que la administración no tomara en serio las denuncias que interpusieron contra la madre. Cuenta que el niño había expresado a la familia paterna que no quería estar con su madre y asegura que la mujer había intentado acabar con la vida del pequeño con anterioridad.

Niega el tío de la víctima que la parricida tuviera mermadas sus facultades mentales. Asegura que sabía lo que hacía en todo momento y que incluso esperó al momento en el que le quitaron la custodia para matarle.

Su hermano, padre del pequeño Sergio, está destrozado, al igual que el resto de la familia. El juicio por la muerte del pequeño hace que se vuelva a revivir todo el episodio. Ahora solo quieren justicia y que la madre del pequeño Sergio cumpla condena por lo ocurrido.

Puedes volver a ver toda la información sobre el juicio de la parricida de Almería en ATRESPLAYER.

Publicidad