Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Julio Iglesias

Julio Iglesias confiesa que tiene pánico al coronavirus: "Estoy escondido y no salgo a la calle"

A Julio Iglesias el coronavirus le da "pánico", tal y como él mismo ha confesado. El cantante permanece encerrado para evitar contagios, así como las personas que viven con él que según sus palabras tiene que hacer un "sacrificio enorme" por no salir a la calle.

Julio Iglesias ha confesado en un programa radiofónico que la pandemia de coronavirus está afectando sustancialmente a su estilo de vida. El cantante señala que su edad y sus condiciones le convierten en una persona de alto riesgo ante el virus y es por eso que se está cuidando especialmente de no contraer la enfermedad. "Estoy escondido porque soy una persona de alto riesgo, por mi edad y mis circunstancias", apuntaba.

Julio Iglesias se vale de la realización frecuente de pruebas PCR para constatar su estado de salud. No sale de casa ni él ni las personas con las que vive, lo que supone "un sacrificio sobre todo para las otras personas", confiesa.

Asegura que tiene "la vida complicada" porque tiene "pánico al coronavirus". "Soy una víctima más de los cientos de millones", destaca. Afea el "poco compromiso de la gente joven con sus padres y sus abuelos" por algunos de los comportamientos poco responsables de esta generación.

"La generosidad es tener consciencia de que puedes matar a tus abuelos y a tu padre o a tu madre", señalaba.

Puedes volver a ver la noticia sobre Julio Iglesias y el coronavirus en Atresplayer.