Ruptura sentimental

Isabel Preysler, sobre las declaraciones de Íñigo Onieva: "Me parece muy cariñoso por su parte"

Isabel Preysler se ha pronunciado públicamente tras la ruptura de Tamara Falcó con su novio Íñigo Onieva en la entrega del galardón de madrileño del año a su pareja Marío Vargas Llosa.

Publicidad

Después de que Tamara Falcó rompiera su compromiso de boda con su novio Íñigo Onieva han sido muchas las voces que se han pronunciado al respecto, pero faltaba una de las más importantes: la de su madre Isabel Preysler. El periodista de Espejo Público Álex Álvarez ha hablado con ella en la entrega del premio de madrileño del año a su pareja Mario Vargas Llosa.

Señala Isabel que en su casa están muy tranquilos y mientras sus hijos estén tranquilos ella está tranquila. Cree que Tamara "ha llevado muy bien" su ruptura sentimental. Asegura que no vive la ruptura de su hija como un alivio: "Es un alivio que ella esté tranquila y bien", señala.

"En mi casa estamos tranquilos. Si mis hijos están tranquilos, yo estoy tranquila"

Preguntada por las recientes declaraciones de Íñigo Onieva sobre la ruptura asegura que no ha visto nada ya que ha estado en la cama con una gripe. Sin embargo, sí ha manifestado que tiene intención de verlo y que si ha pedido perdón a la familia le parece "muy cariñoso y correcto por su parte".

Mario Vargas Llosa se ha mostrado muy ilusionado con su galardón como madrileño del año y se ha definido como "un viejo madrileño ya". Apunta que la ventaja de los madrileños es que consideran hermanos suyos a todo los que vienen del extranjero.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad