Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LA EXTRAÑA MUERTE DE LUCÍA

Imágenes de la reconstrucción del recorrido que habría hecho Lucía Vivar por las vías

En exclusiva, una novedad que puede cambiar el curso de la investigación. El viernes la familia de Lucía ya adelantó que iba a elaborar un informe en el que cuestiona la causa de la muerte de la niña. La familia cree que alguien la raptó y la dejó en la vía. Este lunes, el abogado va a presentar el informe con la reconstrucción en las próximas horas.

Lucía Vivar, de 3 años, fue encontrada muerta en la localidad de Pizarra, Málaga, a cuatro kilómetros de la estación de tren donde su familia le perdió la pista.

La autopsia de Lucía, la niña fallecida en Pizarra, detecta más lesiones y manchas de grasa. El informe revela que la pequeña sufrió erosiones y hematomas de carácter leve en las piernas, donde también presentaba manchas de grasa. Sin embargo, los cinco forenses que examinaron el cuerpo durante las cinco horas que duró la autopsia no hallaron ni una sola lesión en las manos de la niña. Tampoco en la cara, en el cuello o en la cabeza, salvo el traumatismo provocado, según las investigaciones, por el tren.

La abogada de la familia cuenta en qué consiste el informe que han realizado

Publicidad

Los coches camperizados, una nueva forma de alojamiento vacacional en las Islas Baleares por la alta demanda

Los coches camperizados, una nueva forma de alojamiento vacacional en las Islas Baleares

Las hoteles y las autocaravanas ya están prácticamente ocupadas para la temporada de verano, y por eso los más avispados han apostado por una nueva forma de alojarse en las islas: un coche camperizado. Su precio es de 81 euros al día y su disponibilidad, limitada.

Nadia teme las amenazas de su maltratador desde prisión: "Ha maltratado a 5 chicas más, no han denunciado por miedo"

Nadia teme las amenazas de su expareja desde prisión: "Ha maltratado a 5 chicas más, no han denunciado por miedo"

Con tan solo 16 años, le confesó a su madre lo que estaba ocurriendo y fueron a denunciar juntas. A finales de 2023, su expareja entró a prisión y, aunque tiene una orden de alejamiento, se la salta continuamente. Ella y su madre tienen miedo de lo que pueda hacer cuando salga de la cárcel dentro de 5 meses.