Informaciones de Pablo Muñoz

Juan José Ballesta, en el calabozo tras robar una cazadora y 50 euros a un hombre con el que iba a grabar un videoclip

Asegura el periodista Pablo Muñoz que, tras su detención, Juan José Ballesta ha ingresado en los calabozos de Plaza de Castilla.

Publicidad

El actor Juan José Ballesta ha vuelto a ocupar titulares de prensa por tener problemas con la justicia. Si hace una semana trascendía la denuncia de una mujer que aseguraba que había sido agredida sexualmente por el intérprete en plena calle, caso que aún está abierto, ahora ha sido un varón el que ha denunciado a Ballesta.

Juan José Ballesta ha sido arrestado como presunto autor de un robo con violencia en Madrid. Habría asaltado a otro hombre para robarle una cazadora y 50 euros.

El periodista Pablo Muñoz señala que Ballesta había quedado para grabar un videoclip con esta persona. Quedan en el piso de él y es entonces cuando se produce una discusión que termina con pelea física y golpes. En ese momento, mantiene el periodista, Juan José Ballesta habría cogido la cazadora con 50 euros y habría huido en su coche.

Tras los hechos el otro chico acude a la Policía y poco después los agentes detienen a Ballesta en una calle de Madrid y le llevan a comisaría. Tras ser detenido la víctima ha formalizado la denuncia en comisaría mientras que el actor ha sido conducido a los juzgados de Plaza de Castilla.

La causa de agresión sexual permanece abierta a la espera de la declaración de la médico que atendió a la supuesta víctima

En cuanto a la acusación de agresión sexual que pesa sobre el actor, apunta Muñoz que la causa se mantiene abierta y que se está a la espera de que la médico psiquiatra que atendió a la supuesta víctima declare ante el juez. "Será entonces cuando el juez determine hasta que punto la versión es coherente o es fruto de alguna ensoñación".

En cuanto al hombre que le ha denunciado por agresión, afirma el periodista que ha presentado como prueba un parte de lesiones de carácter leve.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad