Coronación en Dinamarca
Hablamos con la coach que convirtió a una plebeya en la futura monarca: "Mary Donaldson es la marca personal de una reina"
El fin de semana también nos trae una cita con los reyes europeos en los actos de coronación de Federico y Mary de Dinamarca. El domingo la reina Margarita cederá el trono a su hijo, que reinará con el título de Federico X aunque los daneses le han bautizado con otros muchos títulos bastante menos monárquicos.
Publicidad
La abdicación sorpresa de la reina Margarita tras 52 años en el trono pillaba por sorpresa a los daneses en el año nuevo. La monarca cede la corona a su primogénito. Federico tiene 55 años. En su vida todo ha ido muy rápido. Dicen que le gusta mucho las fiestas y los coches potentes. Se ganó el apodo del "príncipe turbo" y el "príncipe de las fiestas".
Habla la coach
Teresa Page es lo más parecido a un hada madrina de cuento: Fue la encargada de convertir a la plebeya Mary Donaldson en la princesa de un país europeo. "Mary Donaldson es la marca personal de una reina. Todas las habilidades y talentos y sabiduría se combinan para hacer una síntesis única para ella. Eso lo ha conseguido poco a poco con método".
Federico de Dinamarca es el primer miembro de la casa real con estudios universitarios. Tiene 55 años. En los juegos olímpicos de Sidney conoce a la que sería su mujer, la publicista australiana Mary Donaldson. Fue un flechazo inmediato. Se casaron tras 4 años de noviazgo. La princesa Mary se convierte en un soplo de aire fresco y se gana a los daneses. La pareja tiene 4 hijos.
Más Noticias
- Del 'francosfera' de Ayuso a los despistes de Sánchez y alguna canción: Vuelve 'El Apunte'
- Verónica consigue desalojar de su casa a un inquiokupa: "Me ha destrozado la casa"
- Indignación tras el archivo del caso de las gemelas que intentaron suicidarse juntas: "Le quitaron las ganas de vivir hasta preferir saltar"
Rumores de infidelidades
En los últimos años vuelven los rumores de infidelidades. Entre ellas la empresaria mexicana Genoveva Casanova. De hecho se llegó a rumorear que la reina Margarita adelantó su abdicación para mejorar la imagen de Federico que perdió el apoyo popular por sus "amistades". Se espera que su ascenso al trono termine por acallar todos los rumores. Mary Donaldson es una mujer discreta que nunca ha dado ningún escándalo. Teresa Page nos dice que: "Para hacer una reina hay un sistema y métodos que uno tiene que aprender y hacer distintos ejercicios. Un sistema de códigos que remueve tu interior y uno crea una marca personal que te va a llevar a una vida nueva". A partir del próximo 14 de Enero será Federico será el Rey y Mary Donaldson la Reina de Dinamarca
Publicidad