Macabro hallazgo

Habla una mujer que encontró el cadáver decapitado de Marbella: "Parecía una muñeca perfecta"

Un hombre asegura que el cadáver sin cabeza ni manos hallado en la orilla de una playa de Marbella corresponde al de su hermana. Asegura que la mujer tenía una orden de alejamiento de su pareja, al que denunció por malos tratos el pasado mes de diciembre.

Publicidad

Prosiguen las investigaciones para identificar el cadáver de una mujer que apareció el pasado domingo en el mar, junto a un conocido restaurante de Marbella (Málaga). Era un domingo a las 17.00 horas cuando los comensales de un conocido restaurante de Marbella estaban disfrutando de la sobremesa. En ese momento salía a flote un cuerpo. Al principio los presentes pensaron que era una muñeca pero no han salido de su asombro al comprobar que era una mujer con las manos y la cabeza amputadas. El fuerte oleaje trasladó el cuerpo sin vida de la víctima a un punto de la orilla.

La víctima podría tener unos 30 años y presentaba un fuerte corte en el abdomen. Según testigos presenciales podría llevar poco tiempo en el mar. Los investigadores analizan el caso con la dificultad añadida de que el cadáver carece de huellas dactilares y piezas dentales.

La sospecha inicial es que se tratara de un caso de narcotráfico y que la mujer hubiera actuado como mula. Sin embargo, señala Juan Cano, cuando el vídeo del cuerpo se comprarte de forma masiva y llega a manos de una persona en Marbella que cree reconocer a esa imagen a su hermana. Pese a que en la imagen se ve que el cadáver no tiene rostro hay rasgos que le hacen pensar que es su hermana, que se encuentra desaparecida. Sin embargo, aún no hay un ADN que vincule este cadáver a la identidad.

"El cuerpo hallado parecía una muñeca perfecta sin magulladuras ni cortes"

Cuenta este hombre que su hermana había sufrido un episodio de violencia de género el pasado mes de diciembre con su pareja, de la que se le habría impuesto una orden de alejamiento.

Espejo Público habla con Rosa, que vivió en primera persona el hallazgo de esta chica. Reconoce que le causó tal impacto que desde entonces no puede ni dormir. Asegura que parecía una muñeca perfecta que carecía de magulladuras ni cortes. Cuenta además que la zona en la que se encontró el cuerpo se caracteriza por ser un lugar muy tranquilo

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad