Marbella

El cadáver de la mujer mutilada en Marbella llevaba poco tiempo en el agua

Los comensales se percataron de la presencia del cuerpo en el mar y alertaron de inmediato a las autoridades.

Publicidad

Las autoridades en Marbella han informado en las últimas horas de un macabro hallazgo. Tras el aviso de un vecino, encontraron el cadáver de una mujer mutilada en la playa. El cuerpo flotaba en el agua sin cabeza ni manos. Llevaba poco tiempo en el agua. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, Guardia Civil y los servicios funerarios para proceder al levantamiento de cadáver.

El cuerpo se percibía desde uno de los restaurantes cerca del paseo marítimo. El periodista Juan Cano ha revelado este lunes en 'Espejo Público' nuevos detalles sobre el terrible hallazgo en la playa de Marbella. Por el momento se está pendiente de la autopsia a cargo del Instituto de Medicina Legal.

El objetivo es identificar a la víctima. La esperanza que tienen los investigadores es que pueda haber una prótesis dentro del cuerpo que permita poner nombre y apellido a esta mujer.

La investigación se centra en la autopsia y en el análisis de denuncias de desaparición que se han presentado en las últimas semanas. El cuerpo llevaba poco tiempo en el agua, según Cano.

Comensales conmocionados

El oleaje podría haber propiciado el hallazgo del cadáver. En principio no hay ningún tatuaje ni ninguna marca en el cuerpo que permita revelar la identidad de la mujer fallecida.

Los comensales llamaron de inmediato a la Policía Nacional e incluso tuvieron la intención de lanzarse al agua a rescatar a una persona que pensaban que se había ahogado. La sorpresa fue cuando el cuerpo llegó a la orilla, llegó el horror.

Publicidad