Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CASO JUANA RIVAS

Francesco Arcuri: "La custodia compartida está abierta, pero tiene que ser aquí"

Francesco Arcuri ya está en Carloforte con sus hijos y, según la información de la entrevista, a las pocas horas de estar con él sus hijos actúan con absoluta normalidad, por lo que no hay que temer por los menores.

Victora, reportera del programa, está allí y ha conseguido acercarse a Arcuri. "Nos ha pedido que nos marcháramos", asegura la reportera de 'Espejo Público'. Además, ha recreado el camino que hay que hacer para llegar hasta Carloforte.

Francesco Arcuri: "Solo quiero estar con mis amigos y con mis hijos"

Juana Rivas ha sido citada el próximo martes, 5 de septiembre, para declarar en los Juzgados de Instrucción Número 2 de Granada como imputada por la sustracción ilícita de menores. Es el mismo juzgado en el que tuvieron que declarar sus familiares.

Francesco quiere pasar página y cerrar este 'boom' mediático en el que se ha visto envuelto en las últimas semanas.

Tras rechazar a Victoria, Francesco Arcuri ha concedido una entrevista a un periodista de 'El País' de tres páginas. "Para los niños ha sido duro, han necesitado tiempo. Pero después de dos horas ya me decían que me querían", ha declarado en la entrevista. "Yo nunca agredí a Juana Rivas, ha sido todo inventado", asegura Arcuri.

El programa habla con Francesco Oliva, periodista italiano, tras la llegada de Francesco y sus hijos: "En Italia el caso se cubre con menor importancia"

¿Qué opinan los vecinos de Carloforte sobre Francesco?

Publicidad