Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

#RiverayAmigos

Fran Rivera a su hermano Cayetano: "Mamá se hubiera muerto en vida con los dos toreando juntos"

Fran Rivera, colaborador de Espejo Público, ha entrevistado a su hermano Cayetano en la primera entrevista entre ambos hermanos en televisión. Ambos han charlado sobre sus recuerdos de la infancia, el mundo del toro y el litigio que mantienen abierto con Isabel Pantoja por la herencia de su padre Paquirri.

Los hermanos Rivera han hablado del mundo del toro, de cómo tienen pensado celebrar la Navidad así como de sus recuerdos familiares sin dejar pasar por alto el conflicto que mantienen con Isabel Pantoja por la herencia de su padre Paquirri.

Recuerda Cayetano Rivera que comenzó a dedicarse a los toros con 28 años, ya que veía lo sacrificado que era para su hermano estar volcado íntegramente al mundo taurino. Ambos coinciden en que si su madre Carmina Ordoñez hubiera vivido para verlos torear o bien juntos o a cada uno en una plaza la misma tarde eso la hubiera dejado "muerta en vida", ya que su progenitora sufría muchísimo cada vez que Fran se ponía el traje de luces.

Cayetano no piensa aún en la retirada y Fran reconoce que echa de menos los toros cada día. Cayetano sin embargo tiene claro que no le gustaría que su hijo se dedicara al mundo del toro porque "es una profesión casi imposible".

Puedes ver la entrevista completa de Fran Rivera a su hermano Cayetano en ATRESPLAYER.

Publicidad