Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Rivera y Amigos

Los hermanos Rivera desvelan que Kiko Rivera se planteó un papel en el mundo de los toros

El extorero y colaborador de Espejo Público Fran Rivera ha entrevistado a su hermano, Cayetano Rivera, en su espacio semanal de entrevistas. Ambos han repasado su trayectoria profesional y algunos de los recuerdos más entrañables de su infancia.

La de Fran Rivera a su hermano Cayetano es una de las entrevistas más esperadas del momento, después de que se haya hecho público el litigio por la herencia de su padre Paquirri al que también se ha unido su otro hermano, Kiko Rivera.

Fran y Cayetano han charlado sobre la relación que ambos mantienen con Kiko Rivera y Cayetano ha desvelado una anécdota del ahora artista musical con el mundo del toreo. En una ocasión Cayetano y Kiko acudieron a ver torear a Fran a Ronda. Kiko comenzó a interesarse por las distintas figuras que se encontraban en la plaza y hacían posible la corrida. En un momento dado le preguntó a su hermano quién era el 'torilero', la persona que se dedica a abrir la puerta a los toros y luego cerrarla una vez que habían entrado en la plaza. "Él vio ahí una posible actuación suya", bromean los hermanos.

Valoran mucho el éxito que esta teniendo su hermano Kiko en el mundo de la música y celebran que acabe de firmar un contrato discográfico con el que le auguran muchos éxitos. "Él la parte taurina no la ha tocado pero tiene la música", señala Cayetano.

Fran y Cayetano han recordado su incursión en uno de los vídeos de su hermano denominado 'Sangre caliente' en el que ambos hacían de vampiros.

Acostumbrados a tratar con la prensa del corazón desde niños, Cayetano ha reconocido que lleva mal estar bajo el punto de mira de los focos. "No todo vale. El derecho a la información no es cualquier cosa. Eso es cuando la información es relevante para la sociedad, pero creo que hay un tipo de prensa con el que hay que tener mucho cuidado", señalaba.

Puedes volver a ver la entrevista completa de Fran Rivera a su hermano Cayetano en ATRESPLAYER.