Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Kiko Rivera

Fran Rivera, sobre las acusaciones de Kiko hacia Isabel Pantoja: "Hay mucho más que contar"

Fran Rivera ha valorado en Espejo Público las declaraciones de su hermano Kiko Rivera en las que acusa a su madre, Isabel Pantoja, de haberle robado y engañado con la herencia del padre de ambos, el torero Paquirri.

"Todo lo que contó Kiko Rivera yo lo sabía pero he guardado silencio por él", asegura Fran Rivera. "Hay mucho más que contar, no sé si es el momento y tengo que madurarlo pero creo que se debería saber la verdad".

Asegura que hay "mucha gente que da vergüenza moral y debería meterse en un agujero y no salir en su vida". "A mí se me mezclan los pensamientos hacia mi padre, mi hermano Kiko Rivera, Cayetano Rivera, la lucha de mi madre", recuerda.

El extorero se refiere así a una herencia que nunca le llegó: "No estoy preparado para hablar de ciertas cosas todavía. Tengo que meditarlo y no tengo claro que quiera hacerlo", señala. Kiko Rivera asegura que su madre le ha engañado y públicamente ha denunciado haber sido estafado económicamente por ella.

Puedes volver a ver al entrevista a Fran Rivera sobre las acusaciones de su hermano Kiko Rivera hacia Isabel Pantoja en Atresplayer.

Publicidad