Espejo Público

La felicitación en directo de Susanna Griso a Guillermo Pascual por su reciente Antena de Oro

Durante una conexión con Guillermo Pascual, corresponsal de Antena 3 Noticias en Bruselas, Susanna Griso ha aprovechado para felicitar al periodista por un importante premio que reconoce la labor informativa del comunicador: la Antena de Oro 2022.

Publicidad

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, ha aprovechado la conexión que ha tenido este martes en el programa con Guillermo Pascual desde Bruselas para felicitar al periodista por su reciente galardón. Y es que el corresponsal de Antena 3 Noticias en Bruselas ha sido galardonado recientemente con una Antena de Oro de radio y televisión 2022. Un reconocimiento que pone en valor la labor profesional del periodista este periodista de dilatada trayectoria en Atresmedia.

"Guillermo te quiero felicitar en nombre de Espejo Público y de todo el equipo. Creemos que esa Antena de Oro es sumamente merecida y nos alegramos mucho. Enhorabuena", le decía en un cariñoso mensaje la presentadora. Unas palabras que han despertado una sonrisa en el corresponsal.

Guillermo Pascual recogía el guante a Susanna Griso y agradecía la felicitación en pleno directo. El corresponsal ponía de relieve que la televisión es un trabajo en equipo y en las conexiones que lleva a cabo interviene mucha gente que hace posible ese trabajo. "Este es un premio de todos", añadía.

Susanna Griso respondía a su vez ensalzando la labor personal del comunicador. "Un trabajo en equipo pero con individuales muy brillantes. En tu caso más que demostrado. Un abrazo".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad